Confesaron su delito. Los dos jóvenes intervenidos tras el asesinato a un padre de familia, en la provincia de Sullana, detallaron que les pagaron S/500 para cometer el crimen. El lamentable hecho se registró la tarde de ayer, en circunstancias que la víctima llevaba a su menor hijo de 11 años a la escuela.
Según se pudo conocer, las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Sullana fueron determinantes para capturar a los criminales, debido a que cuando ocurrió el hecho, los encargados se contactaron con agentes de Serenazgo y la PNP. Tras un arduo seguimiento se les logró capturar cerca a unos matorrales, cuando pretendían darse a la fuga.
Ellos fueron identificados como Lenin Mark Clendenes Alcedo (22) y Boris Édison Huanca Gonza (23). Minutos antes, los asesinos habían arrojado una pistola Glock hacía unos matorrales, la cual fue encontrada por los efectivos del Depincri.
LEER MÁS >>> Piura: Padre de familia es asesinado por sicarios frente a su menor hijo
Tras lograr su captura y proceder al interrogatorio, el sicario que le disparó al mototaxista confesó que les habían pagado S/500 por asesinarlo.
“A mí me contrataron, me llamaron. (el crimen) me lo habían encomendado desde antes de ayer”, manifestó.
El hecho viene siendo investigado por la PNP. En tanto, familiares de la víctima exigen justicia y que su muerte no quede impune.