Condenable accionar. Un sujeto a bordo de un mototaxi ocasionó un accidente en la avenida Gullman, a pocas cuadras del Cuartel Grau de Piura, y lejos de responder por los daños ocasionados al conductor de una camioneta de color blanca actuó de manera delincuencial junto a otras dos personas que agredieron al chofer y le lanzaron piedras a los demás faros del vehículo.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana del último miércoles. De acuerdo a la denuncia policial, la camioneta color blanca circulaba por la avenida Guillermo Gulman con Circunvalación, cuando de pronto la mototaxi color azul con placa de rodaje 6921-BB impactó por la parte posterior izquierda, quebrando el faro de la camioneta.
El conductor de la camioneta, identificado con iniciales J.H.Q,, se estaciona para verificar los daños y dialogar con el responsable del accidente, sin embargo, este se encontraba acompañado con otros dos sujetos, con quienes agredieron al agraviado, además lanzaron piedras a los demás faros del vehículo.
Ante dicha situación, J.H.Q. se puso a buen recaudo, mientras que los sujetos huyen del lugar, no sin antes romper uno de los espejos de la camioneta.
La víctima denunció el suceso ante la autoridad policial y espera que se investigue este caso. Como pruebas, adjuntó una grabación en video en la cual se aprecia el cobarde ataque. Se conoció que el mototaxi está registrado a Jayro Alexander Aguilar Navarro.