El parque automotor de la Policía Nacional en Piura se encuentra en emergencia del año 2022, sin embargo, hasta el momento son pocas las acciones que se han desarrollado por dotar de logística y nuevos vehículos a esta institución y pueda hacer frente a la inseguridad que hoy en día se a apoderado de la región.
El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, durante la ceremonia de instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Corposec) anunció que dotará de logística la Comisaría de Los Algarrobos, ya que es una jurisdicción importante.
“La comisaría de Los Algarrobos es muy importante para Piura y hemos planteado adoptarla en el sentido de implementarla, pintarla, darles computadoras y brindarles una camioneta. En nuestros primeros 100 días vamos a realizar un trabajo articulado con la Policía Nacional”, sostuvo
Por otro lado, el burgomaestre se comprometió a elaborar los perfiles y expedientes técnicos para el sistema de seguridad ciudadana de los distritos de Catacaos y Cura Mori.