A pesar que la región Piura atraviesa una emergencia por las lluvias, funcionarios del Gobierno Regional decidieron ir a bailar y libar licor a una peña del distrito de Castilla, en el lugar habían vehículos de la Dirección de Transporte.
Ante la denuncia, miembros de prensa acudieron al establecimiento «La casita de Don Juan», ubicado a espaldas del colegio Pedro Ruiz Gallo y encontró a más de un funcionario de la Dirección Regional de Transportes en el lugar.
Ante la presencia de la prensa, una periodista del Diario El Tiempo, fue agredida por los asistentes.
«Qué haces aquí. No me interesa que estés en vivo y directo. Esta es una propiedad privada y no puedes ingresar», indicaba uno de los funcionarios presente en el lugar mientras que al mismo tiempo la empujaba.
En el lugar se encontraban dos vehículos de la Dirección Regional de Transportes cuyas placas de rodaje son EGJ-137 y EGL-349.
Ante el hecho, el Gobierno Regional de Piura, a través de Facebook lanzó un comunicado, indicando que se realizará la investigación para sancionar y retirar a los malos funcionarios, además pidieron disculpas al medio de prensa agredido.
Fuente: Diario El Tiempo