Los moradores de la urbanización Bello Horizonte salieron a protestar porque están cansados de vivir entre desperdicios y piden a las autoridades la intervención de un terreno privado que está frente a dicha zona donde a diario arrojan basura y contamina el ambiente.
Los vecinos lamentan el estado en se encuentra la urbanización debido a los malos olores que genera la basura y el poco accionar de las autoridades locales ante la falta de fiscalización y accionar contra los propietarios del terreno que, por más de 10 años no han logrado cercar el terreno.
“Estos olores ya no se pueden soportar, día y noche nos molestan, aquí vienen a dejar hasta animales muertos y esto no puede ser así. Nosotros pedimos a la municipalidad que pidan a los dueños que cierren este terreno porque así no podemos seguir”, comentó Mateo Cobeñas.
Indicaron que de no dar una pronta solución definitiva a esta problemática tomarán medidas más radicales para ser escuchados.














