Un empresario trujillano fue detenido por la policía de Talara Alta en instantes que había llevado a su hija biológica a un hotel de Los Pinos, donde pretendía sostener relaciones sexuales con la joven de quien ya habría abusado sexualmente hace cuatro años, pero cansada del acoso lo denunció.
Víctor Morales Rojas fue denunciado por tocamientos indebidos contra su hija K.F.M.C. (25) cuando tenía 12 años; sin embargo, el caso fue archivado, luego le pidió perdón a su hija, pero la menor no le tenía confianza hasta los 19 años que intentan familiarizar como padre e hija.
LEER MÁS >>> Piura: Condenan a sujeto que abusó sexualmente de niño a 30 años de cárcel
En junio del 2018, Morales Rojas le pide a su hija que vaya a verlo a Negritos para ayudarla con los gastos del cumpleaños de su bebé, pero en realidad tenía otros planes, él abusó sexualmente de ella en presencia del pequeño de un año, tras lo cual K.F.M.C. intentó denunciarlo, pero le temía pues había sido amenazada.
Sin embargo, desde marzo del 2023, Víctor Morales obtuvo el número celular de su hija y comenzó a acosarla proponiéndole sostener una relación amorosa sin que nadie se entere, a cambio él le daría una fuerte cantidad de dinero, con la condición de que no tenga ninguna otra relación sentimental.
Cansada del acoso de su padre biológico, la joven se armó de valor y lo denunció en la comisaría de Talara Alta donde se activó un operativo policial, posteriormente Morales Rojas la citó y la llevó a un hotel para sostener relaciones sexuales; sin embargo, en ese momento ingresó la policía y lo detuvo.