Cuando se encontraba jugando junto con su hermanita, un menor de tres años de edad sufrió quemaduras de tercer grado tras caer a una olla de avena hirviendo, que su tía preparaba para el programa Qaliwarma, en Piura. Según dijo la madre, Johana Mogollón, debido a la gravedad, el menor será trasladado hasta un hospital de la capital de Lima.
La madre mencionó que el accidente sucedió el último martes 11 de julio, en la casa de su cuñada. El menor ha sufrido graves quemaduras en sus extremidades inferiores. “Los médicos nos han dicho que el estado de mi hijo es grave porque ha sufrido graves quemaduras en su miembro viril”, detalló.
Tras esta situación, la madre del menor solicitó a las autoridades el apoyo económico para solventar los gastos en la capital de Lima, ya que no cuentan con ningún familiar para que los hospeden durante el tiempo que estarán en el hospital de El Niño en la ciudad de Lima.
“Pido que me ayuden por favor, no tengo ningún familiar en Lima. Necesito dinero para solventar los gastos de medicina de mi menor hijo y de estadía en la capital”, dijo la acongojada madre.Cualquier apoyo pueden hacerlo al número 936 893 200 a nombre de Estefany Mogollón Seminario.
Fuente: La República