Esta mañana, el cuerpo sin vida de Ronald Smith Moreno Acha, más conocido como «Macarena», fue hallado por sus vecinos en el local que alquilaba, ubicado en el distrito de Castilla.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, peritos de criminalística, Ministerio Público y Serenazgo de Castilla quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Fuentes policiales informaron a Noticias Piura 3.0 que, el cuerpo fue hallado boca abajo y no tenía heridas expuestas, sin embargo, mostraba moretones en diferentes partes del cuerpo. La hipótesis más fuerte que maneja la Policía es que se tratase de un muerte por envenenamiento.
Como se sabe, los amigos y vecinos de «Macarena», como lo llamaban cariñosamente, notaron su ausencia, ya que no había atención en su negocio desde anoche, generando gran preocupación. Ellos informaron al propietario del lugar, quien llegó con un manojo de llaves para poder abrir el portón, hallando el cuerpo de Ronald Moreno, son vida.
Tras el hallazgo y las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.
Trabajador y buen amigo
Los vecinos, amigos y conocidos de Ronald Moreno se mostraron sorprendidos por su repentina muerte, pues lo recuerdan como un buen muchacho, trabajador y que no tenía problemas con nadie.
Ellos, solicitaron a las autoridades que investiguen a profundidad el caso y que se determine las causas de su muerte.