Esta tarde, seis hampones realizaron uno de los golpes más grandes de este año, donde se apoderaron de un millón y medio de soles, de una entidad financiera en Chulucanas.
El gran atraco, se produjo alrededor de las 4:20 de la tarde, cuando seis delincuentes secuestraron al gerente de operaciones de la Caja Piura de la sucursal de Chulucanas, para luego con amenazas de asesinarlo, pedirle que dé la orden de abrir la bóveda de dicha entidad.
Bajo supuestas amenazas, el gerente identificado con iniciales J. B. C ordenó a la superintendente de banca abrir la bóveda que en pocos minutos llegaría una remesa de dinero, aún desconfiada la mujer abre la bóveda.
A los pocos minutos, seis sujetos ingresaron a las instalaciones de la Caja Piura, donde amenazaron a clientes y trabajadores. Aquí, alzaron con un millón y medio de soles. Con el gran motín en mano, huyeron dl lugar por unas chacras con dirección a Tambogrande.
En el camino dejaron abandonadas dos motocicletas. Los agentes de la División de Investigación Criminal de Piura viajaron hasta la localidad de Chulucanas para realizar las diligencias correspondientes y recoger las evidencias para dar con los responsables de este millonario robo.