Esta mañana, un sujeto fue ultimado de varios disparos, cuando almorzaba en una picantería del A.H los Médanos, en el distrito de Castilla.
El crimen ocurrió cerca del mediodía, cuando el sujeto se encontraba en una picantería junto a otros amigos, quienes lograron huir del lugar.
Fueron dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes ingresaron hasta el local y siguieron a su víctima hasta el baño de dicho establecimiento, donde le dispararon hasta matarlo.
Se conoció que otra persona también resultó herida de bala. Hasta el lugar llegó personal del Departamento de Homicidios para el recojo de evidencias. Asimismo, se hizo presente la fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Piura.
Fuentes policiales, informaron que el sujeto, un presunto delincuente identificado como Manuel Farfán Timoteo de 20 años de edad habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.
Farfán Timoteo tenia antecedentes policiales por diferentes delitos como robo agravado, hurto agravado, receptación y en diferentes oportunidades fue detenido por la Policía.