A pesar de la campaña que la Municipalidad de Piura lidera para erradicar a los malos vecinos que arrojan basura o residuos sólidos en la vía pública, ayer Carlos Flores Camacho, fue sorprendido por personal de Fiscalización de la comuna provincial tirando desmonte en la avenida Sullana, cerca del cementerio Metropolitano. El sujeto llegó con su motokar hasta la zona cargado de tierra y desechos de material de construcción.
Leer más>>> Intervienen a cuatro personas por arrojar basura y desmonte en la vía pública
Ante la fragancia, que infringe la ordenanza municipal 125-00-2023, Flores Camacho fue multado con el 20% de una UIT, correspondiente a mil 30 nuevos soles, así como la retención de la unidad móvil, que fue internada en el depósito municipal.
Danilo Gallo Ruiz, subgerente de Fiscalización y Control Municipal, recalcó la importancia de mantener nuestras calles y espacios públicos limpios y libres de desechos. “Arrojar desmonte en las calles no solo es una práctica ilegal, sino que también perjudica la calidad de vida de todos los ciudadanos. Es fundamental comprender la importancia de cuidar nuestro entorno y fomentar una cultura de cuidado y respeto por el medio ambiente”, refirió Gallo Ruiz.