Richard Acuña Núñez, presidente del Club Universidad César Vallejo, se pronunció por el caso Paolo Guerrero y señaló que aún no existe un documento formal con la intención de rescindir el contrato que firmó el delantero de la selección.
En ese sentido, el directivo del club poeta indicó que esperan que Paolo Guerrero llegue este sábado a los entrenamientos con Vallejo.
«Yo creo que jugar en Trujillo es lo mismo que jugar en Lima respecto a la inseguridad. En la actualidad, Paolo es jugador de la Vallejo y es por eso que nosotros esperamos a nuestro jugador, deportista de la institución el día sábado en la ciudad de Trujillo para que se ponga a disposición con la totalidad de sus compañeros», indicó Acuña Núñez, en declaraciones a RPP en el Programa «Fútbol como Cancha».
Acuña Núñez señaló que los papeles del delantero nacional ya están en la Federación Peruana de Fútbol y solo falta ingresar sus respectivos exámenes médicos.
«Al llegar le corresponde como todo jugador hacer inmediatamente los exámenes médicos. Sus papeles ya fueron ingresados a la federación y solo están pendientes los exámenes médicos y que tenemos plazo hasta el día 26 de ese mes. Lo que nos interesa es que pueda jugar. Obviamente, ahora estamos en esa situación en base a la hipótesis o la supuesta solicitud de una rescisión de contrato, yo no puedo apresurarme o acelerar o mencionar que ya es una prioridad, porque en la actualidad no tengo dicha formalidad. Ya cuando tengamos la formalidad, tengan la plena seguridad como institución vamos a prevalecer los intereses no solo del deportista, sino de la institución», remarcó.