Una trágica noticia empañó las vacaciones de una familia, la noche del miércoles. Uno de sus integrantes, de cinco años de edad, falleció ahogado en la piscina de un conocido hotel de Vichayito. Al parecer un descuido resultó con el pequeño al fondo de la piscina.
Se pudo conocer que el menor de iniciales N.A.B. aprovechó que no tenía vigilancia ni supervisión de una persona adulta y se dirigió hasta la piscina del hotel Costa Blanca. Su progenitor, M.A.A.C. de 38 años de edad, al darse cuenta que el pequeño no estaba, salió a buscarlo y solicitó el apoyo del personal. La historia se convirtió en llanto, luego que uno de los encargados de limpieza, divisó el cuerpo del niño en el fondo de la pileta.
Leer más>>>Turista muere ahogado en playa Los Órganos
Sin perder tiempo, los padres junto al personal del hotel llevaron al menor hasta una clínica de Máncora, donde lamentablemente certificaron su muerte. La Fiscalía y personal policial, llegó hasta el centro médico y ordenó el internamiento del cuerpecito en la Morgue de Talara.
Se pudo conocer que después de 20 minutos, se dieron cuenta que el menor yacía en el fondo de la pileta, en posición cúbito dorsal. La muerte de N.A.B. ha conmocionado a su familia. Agentes de la Policía de Los Órganos investiga el caso y las circunstancias reales de como el niño llegó hasta la zona de piscina.