La comunidad de Bernal, en Sechura, se viste de luto tras la pérdida de Walter Pazo Calderón, un albañil de 45 años y padre de familia, quien perdió la vida en un desafortunado accidente en la vía Onza de Oro – Chancay.
El fatal suceso tuvo lugar el sábado por la noche, alrededor de las 8:30 p.m., cuando Walter se desplazaba en su motocicleta y, por motivos aún bajo investigación policial, sufrió un desafortunado despiste.
Los pobladores de la zona descubrieron a Walter en una parcela, sin signos vitales, junto a su motocicleta. A pesar de la pronta llegada de una ambulancia del centro de salud para brindar asistencia, lamentablemente ya era demasiado tarde, habiendo fallecido en el lugar del accidente, desencadenando un profundo dolor entre su madre, hijos, familiares y amigos.
Walter, cariñosamente conocido como «Ñuz» por sus seres queridos, era una figura destacada en el bajo Piura y el mayor de cuatro hermanos. Además, dejó una huella en el ámbito deportivo al haber sido futbolista de la Copa Perú. Su inesperada partida ha conmocionado a la comunidad, recordándolo como un hombre trabajador, dedicado a su familia y apreciado por su entorno cercano.