En un lamentable accidente ocurrido en el kilómetro 1030 de la carretera Panamericana Norte, cerca del puente de la quebrada «Cola de Alacrán» en la provincia de Sullana, perdió la vida el querido y conocido Daniel Castillo Agurto. La tragedia se produjo la noche del domingo cuando Daniel, quien conducía su motocicleta, chocó de manera frontal con una mototaxi.
Daniel Castillo Agurto, padre de dos pequeños y profesor del colegio Exitus de Sullana, sufrió el peor impacto en el accidente y falleció camino al hospital. Daniel, además de ser docente, era el director técnico del club Juventud Bellavista, un equipo de fútbol con grandes expectativas en el campeonato local.
El impacto involucró una trimóvil de color azul y amarillo, cuyo conductor también fue trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana. La muerte del reconocido exalumno del colegio San Juan de Sullana ha causado una profunda conmoción en la provincia y en el sector educativo, especialmente entre sus colegas y alumnos.
Los directivos y jugadores del club Juventud Bellavista están profundamente afectados por la repentina muerte de su director técnico, a quien consideraban una pieza clave para sus aspiraciones en el torneo de fútbol.
La Policía de la jurisdicción ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades. La comunidad espera respuestas y justicia para el trágico fallecimiento del profesor Daniel Castillo Agurto.