La delincuencia no descansa. Ayer por la noche, exactamente a las 8:53 pm, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas siguieron sigilosamente a una mujer hasta su vivienda en la urbanización Vista Alegre, camino a Los Ejidos. Cuando la víctima se aprestaba a ingresar al predio a bordo de su camioneta roja, aparecieron las dos motos con los delincuentes, dos de ellos descienden con arma en mano y le gritan que baje del vehículo.
Al mismo tiempo, el vigilante de la casa abría la puerta para que ingrese el auto, cuando fue sorprendido por los hampones. La mujer, en una maniobra temeraria acelera e ingresa al predio para evitar ser asaltada. El auto golpea el portón y se lleva de encuentro al vigilante, quien quedó tendido en el piso.
Los delincuentes querían cumplir su cometido e ingresaron a la casa. Aunque no se sabe si lograron robar a la mujer, los malhechores salieron raudos y ante la presencia de una vecina, que corría a observar qué pasaba, un delincuente con arma apuntándole, le pedía que regrese a su casa. “Regresa a tu casa, qué haces acá de sufrida”, se escucha decir en el video de las cámaras de seguridad.
La Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de estos delincuentes, y que ya estarían plenamente identificados.