La tragedia golpeó a la familia Villalta Chinchay la noche del viernes 30 de septiembre, cuando Karol Villalta Chinchay, de 22 años, falleció en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana tras ser víctima de un balazo en la cabeza durante un asalto a su tienda de abarrotes.
El lamentable suceso ocurrió la tarde del viernes 30 en la avenida Buenos Aires del mercadillo de Sullana, frente al colegio Juan Velasco Alvarado. Dos delincuentes llegaron en una motocicleta y uno de ellos ingresó al comercial Villalta.
Según testigos, los hampones intentaron robar el establecimiento y, al encontrar resistencia, uno de ellos abrió fuego. Karol Villalta recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su hermano, Jhors Brayand Villalta Espinoza (22), fue herido en el abdomen. Un mototaxista, Jesús Narciso Alcedo Zapata de 50 años, también resultó herido de bala.
Karol Villalta fue trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo II-2, donde permaneció internada hasta su lamentable fallecimiento.
La Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este trágico hecho.