Pensó que el atraco salía a la perfección, pero no contó que agentes de la comisaría de Catacaos lo atraparan en pleno robo. Se trata de Jefri Smith Gamboa Navarro, quien, a sus 19 años de edad, ya asalta a mano armada a quien se le ponga en frente. Esta vez cayó en manos de la Policía, luego de asaltar a una pareja de esposos en un grifo en Simbilá, Catacaos, arrebatándoles 13 mil nuevos soles, que habían sacado de una agencia bancaria.
El sujeto junto a otro compinche, llegaron en una motocicleta hasta el grifo y apuntaron con su arma a sus víctimas, quienes no pusieron resistencia y entregaron el dinero. Cuando huían, un patrullero de la dependencia policial, les cayó encima, iniciándose una persecución en la carretera de Catacaos con dirección a Piura.
El parte policial, indica fuego cruzado, el que fue repelido por los custodios, quienes lograron capturar Jefri o conocido como “cara de niño”, en una calle de Simbilá. Un video muestra a Jefri en el suelo, enmarrocado junto a él un arma de fuego, que fue decomisada por la Policía. Su cómplice logró escapar.
Jefri fue conducido hasta la sede policial del distrito, desde donde la población exige al Ministerio Público ahondar en las investigaciones y erradicar a estos sujetos de las calles, que tanto daño le hacen a la sociedad.