El Gobierno Regional de Piura transfirió más de 7 millones (7,091,693) para la ejecución del proyecto canal de riego Santiago More en el distrito de Cura Mori, que beneficia a más de 500 familias agricultoras del sector. La obra contempló la construcción del canal de riego de 5 kilómetros de longitud, con 50 retenidas y 50 compuertas para irrigar las áreas cultivables del distrito de Cura Mori, donde se encuentran cinco asociaciones curamorinas como Vega La Yuca, Basilio Chanta, Santos Atahualpa, Los Yoveras y José Olaya.
Los agricultores, quienes siembren productos de pan llevar y algodón, señalan que con este canal se administrará y aprovechará al máximo el agua en sus cultivos. Fue la vicegobernadora regional Quemnedy Rojas Castillo, quien llegó hasta el sector para inaugurar la infraestructura junto al burgomaestre del distrito.
Las autoridades indicaron que la actividad productiva en Cura Mori es netamente agrícola, por lo que esperan mejorar su productividad e ingresos económicos. Entre los productos que se siembran están los frijoles, menestras, hortalizas.