Comerciantes del mercadillo San José, ubicado en el distrito de La Unión, temen que delincuentes vuelvan a atacar su centro de trabajo, como ocurrió hoy en la madrugada. Según los vendedores de pescado, al promediar las 5 de la madrugada, dos delincuentes llegaron hasta l portón II del mercadillo, colocaron un papel con amenazas y dispararon hasta 4 veces contra el local.
Según las primeras indagaciones, el atentado está dirigido a familiares o algún comerciante que participó en la muerte de un sujeto acusado de robar una motofurgón en el caserío de San Cristo en Sechura, hace una semana.
Temerosos los comerciantes han solicitado la presencia policial, así como el patrullaje de Serenazgo, para evitar y prevenir alguna tragedia. Hasta la calle Cajamarca, llegó personal de la Policía de La Unión, para realizar las investigaciones.
Aunque hubo atención normalidad durante el día, los comerciantes vendieron precavidos y temiendo que en cualquier momento algún motorizado se pare y ejecute disparos contra el mercado.