Dos personas en una motocicleta, dispararon a un obrero mientras se encontraba sentado en la entrada de su casa. Tres disparos le impactaron en el abdomen y la espalda, resultando seriamente herido en el Hospital de Apoyo II-2 de la provincia de Sullana.
El ataque tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche del jueves pasado, cuando Jorge Luis Sánchez Flores, de 32 años, estaba en la vereda de su propiedad.
En ese momento, surgió una motocicleta que llevaba a dos personas y el copiloto le disparó seis veces.
tres de estos le impactaron en el abdomen y la espalda, mientras que los demás cayeron en las paredes al frente de dos viviendas y en la entrada de una de ellas. Por suerte, los impactos no afectaron a otra persona.
Por lo tanto, con heridas graves y sangrados, un pariente lo llevó en mototaxi al Hospital de Apoyo II-2 de esta localidad, donde se le realizó una operación de urgencia debido a la gravedad de sus heridas que podrían haber afectado órganos internos.
Por otro lado, la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se presentó en el lugar para llevar a cabo las acciones necesarias.