Una gresca entre vecinas ha terminado en tragedia, dejando consternados a los pobladores de Morropón. Una mujer, presuntamente cegada por los celos, habría atacado a pedradas a su vecina causándole la muerte.
Según las primeras investigaciones, la presunta homicida identificada como L. C. C., de 51 años de edad, le habría reclamado a la víctima mortal identificada como Práxcida López Coello (44) por supuestamente haber tenido una relación clandestina con su cónyuge.
Con el transcurrir de los minutos la discusión se habría tornado más acalorada, por lo que, según declaraciones de los vecinos, L. C. atacó a López Coello con una piedra en la cabeza, dejándola inconsciente en una parcela.
Posteriormente familiares de Práxcidas, intrigados por su ausencia, salieron a buscarla hallándola en estado agónico en el campo, de inmediato fue trasladada de emergencia al centro de salud, lamentablemente los golpes que presentaba en el cuerpo le causaron la muerte.
Las autoridades, alertadas del deceso de Práxcidas López dieron inmediato aviso a la Comisaría de Yamango y unidad especializada de la Divincri Piura para las diligencias correspondientes.
Este caso ocurrió cerca de las 06:00 p.m. en Tamboya, un pueblo ubicado en el distrito de Yamango, perteneciente a la provincia de Morropón del departamento de Piura.
Fuentes policiales han indicado que Gabriel Neyra García, esposo de la víctima mortal, detalló que en horas de la mañana del jueves vio en la parcela a su vecina L. C. C. discutiendo con su cónyuge Práxcidas López.