Una menor de 12 años fue hallada sin vida en un descampado del asentamiento Lúcumo de Pachacamac en el distrito de Villa María del Triunfo. La víctima llevaba un día desaparecida tras una discusión con sus padres de familia.
Según primeros reportes, el cuerpo de la menor fue hallado semidesnudo y con signos de violencia en el cuello y brazos. Los padres de la menor, manifestaron que un sujeto se comunicó con ellos y dijo que tenían a la menor y que la dejarían en la comisaría de José Gálvez. Sin embargo, al llegar a la dependencia policial no la encontraron.
Tras la búsqueda por geolocalización, se obtuvo la ubicación del descampado. Ahí encontraron a Gerson Alexander Juárez Tapia, un hombre de 26 años que aseguró ser el guardián del descampado.
Ante la insistencia de la Policía, vecinos y familiares, Juárez Tapia permitió el ingreso y se produjo el hallazgo del cuerpo de la menor debajo de una cama y envuelta en una alfombra.
En el lugar, Gerson Alexander Juárez Tapia, confesó ante familiares y la Policía que asesinó a la menor de 12 años. Sin embargo, se sospecha que más personas estarían involucradas.