La música es considerada un arte y una de las expresiones más fabulosas del ser humano, ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones a través de diferentes ritmos y contenidos en el mundo.
Piura, no es ajena al arte musical, por ello, te invitamos a conocer a la agrupación 2 Voces, integrada por Rossalia Timana Machado y Jhampier Pinedo Cordova, una joven pareja de artistas piuranos, que integran su propia agrupación musical y son conocidos por haber participado en el programa de Tv “Yo Soy”.
“En la música llevamos juntos mas o menos 6 años y cada uno por su lado toda una vida… Ella desciende de una familia de músicos, como lo son Los Hermanos Timaná de Piura y bueno por mi parte no tengo familia artista pero soy el mayor de 4 hermanos y los 3 varones somos cantantes. Mis hermanos también estuvieron en el programa Yo Soy , uno imitando a Roberto Carlos y el último con 17 años que imita a José José” detalló Jhampier Pinedo a Noticias Piura 3.0 .
LEER MÁS: Augusto Polo Campos fue sepultado en Huachipa
Los músicos viven en Piura, y hace unos días, el dúo musical compartió a través de las redes sociales un cover para todos sus fans, simplemente por amor a la música y llevar siempre el mensaje de amor a todos los piuranos.
“Espero les guste este cover que va con mucho cariño para toda la gente que sigue nuestro trabajo en Facebook y sobre todo con lo que me costo convencer a la cantante de que grabáramos algo, fue casi igual que obligarla o perdón convencerla de llevarla a un concurso de televisión. Gracias Rossalia Timana Machado sabes que admiro tu talento y que quisiera cantar por siempre a tu lado.”, escribió el artista, Jhampier Pinedo.
Cuando la música se lleva en las venas, los obstáculos de la vida no son inconveniente para alcanzar sus sueños y este es el caso de esta pareja piurana que ha deleitado a diferentes públicos con su voz.
“Los Planes son siempre seguir con la música e incentivar a los jóvenes a seguir sus sueños, considero que Piura es cuna de talentos, lo que falta es un poco profesionalizarlos; es decir, que no tomen la música solo como un hobby sino como una carrera o profesión” destacó el músico.