Inicio Actualidad Ciudadanos protestan por presuntas irregularidades en las elecciones

Ciudadanos protestan por presuntas irregularidades en las elecciones

92
0

La tarde de este domingo 19 de abril se realiza una movilización masiva en Lima bajo la consigna “Defendamos la Democracia”, con la participación de ciudadanos que expresan su preocupación por las presuntas irregularidades denunciadas tras las Elecciones Generales del pasado 12 de abril.

La convocatoria, impulsada principalmente a través de redes sociales, surge luego de diversos incidentes registrados durante y después de la jornada electoral, los cuales han generado cuestionamientos a la gestión de la ONPE.

En Piura, un grupo de ciudadanos también se concentró en el Óvalo Grau como parte de esta jornada de protesta.