Un brutal crimen ha conmocionado a los pobladores de la calle Barranquilla, en el distrito de San Martín de Porres, y es que un joven acabó con la vida de su enamorada, de 19 años, a vísperas del Día de San Valentín.
El homicida fue identificado como Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey, quien fue encontrado en estado de ebriedad, por lo que la Policía Nacional del Perú aguarda que despierte para someterlo a interrogatorio en la Comisaría Barboncito, en San Martín de Porres.
LEER MÁS: Querecotillo: Después de 3 años capturan al acusado de asesinar a un obrero
En tanto que la víctima del siniestro fue identificada como Jackeline Quispe López de 19 años de edad. Y, según la información de América Noticias, el cuerpo de la fenecida será trasladado hasta la Morgue Central de Lima en los próximos minutos.
De acuerdo a dicho medio periodístico, Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey y Jackeline Quispe López habrían sostenido un relación desde el año pasado, cuando la víctima tenía 18 años de edad.
Por su parte, la madre de la joven fallecida indicó que a Ricardo Rodrigo Gómez Monterrey lo había visto una vez al igual que al padre de éste, y no estaba de acuerdo con la relación de ambos, pero su hija nunca la escuchó.
Fuente: Correo