Un humilde agricultor fue hallado y rescatado sin vida por la Policía de Salvataje en una de las rejillas de la represa Los Ejidos. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes cuando trabajadores de mantenimiento se percataron de la presencia del cuerpo.
Se trata de Lázaro Feijoo Sanjinez, de unos 48 años, quien vivia en el caserío Los Ejedios de Huan. No dejá esposa ni hijos en la orfandad.
Según narró su hermano mayor a Noticias Piura, Vicente Feijoo Sanjinez, de 55 años; la última vez que vio a su hermano con vida fue el martes alrededor de la 1.00 p.m. Luego de almorzar se dirigió a su chacra con una de sus sobrinas.
Luego de realizar los trabajos le indicó a la mujer que avance hasta su domicilio. El iría más tarde. Sin embargo nunca llegó.
LEER MÁS: Policía no brindará servicio de salvamento acuático en presa Los Ejidos
Sus familiares, al pasar las horas, se preocuparon y empezaron a buscarlo. Su hermano Vicente indica que a la orilla del río solo encontraron un bolsón y la ropa que llevaba puesta. Por ello se sospecha que ingresó al río Piura a bañarse, y luego fue arrastrado por las aguas.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Piura por agentes de la Comisaría de Tacalá para las investigaciones de ley, por orden del fiscal Manuel Poquiama Gómez.