Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras el empate entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington. El técnico argentino negó estar molesto con el resultado y resaltó la entrega del plantel blanquirrojo.
«No estoy disconforme. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo que se hizo ante un rival difícil. Nueva Zelanda se cerró muy bien. No tuvimos claridad para generar más situaciones. Vinimos a ganar, pero no lo pudimos concretar», dijo Gareca.
«Es un buen resultado. Me hubiese gustado ganarlo, pero está abierto. Enfrentamos a un equipo bueno. Depende de nosotros jugando de local. El equipo dio todo, no se guardó nada», agregó.
LEER MÁS: El arquero de Nueva Zelanda le sacó el gol a Jefferson Farfán
En tanto, se refirió al encuentro de vuelta que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional. «Es una final. No son trámites. En Lima va a ser muy duro, necesitamos el apoyo de la gente como lo hemos tenido. Los partidos nunca salen iguales y trataremos de encontrar nuestro juego».
Finalmente, compartió con la prensa que en su análisis «Perú siempre fue a buscar y el rival hizo un trabajo táctico para neutralizarnos. En un orden de merecimiento, Perú mereció ganar el partido».
Fuente: El Comercio