El congresista Luis López Vilela (47) ha confirmado que ha iniciado una relación sentimental con quien fuera su auxiliar en la Comisión de Fiscalización que preside.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La pareja del parlamentario responde al nombre de Tanary Marcelo Paredes, es de Piura igual que él, tiene 25 años, estudió Administración y se dedicaba al anfitrionaje hasta que su destino cambió radicalmente para recalar en el Palacio Legislativo.
Según contó el parlamentario naranja, Marcelo Paredes fue contratada en setiembre pasado para el cargo de auxiliar en la Comisión de Fiscalización del Congreso, comenzaron a frecuentar, congeniaron y ‘Cupido’ los flechó. Entonces decidieron, asegura él, apartar lo laboral de lo sentimental.
| LEER MÁS >>> Piura: nueve meses de prisión preventiva a joven que mantuvo relaciones con pareja menor de edad
«Ella cumplía la labor de asistente, entonces tenía que llevar la agenda tenía que informar todos los trabajos que viene realizando la comisión, y en vista de ese acercamiento uno se va conociendo y cuando toca el corazón, tomamos la decisión de comenzar a apartar la parte política o la parte del trabajo con los sentimientos», explicó el congresista.
De acuerdo a López Vilela, Tanary Marcelo renunció el pasado 18 de octubre para evitar especulaciones y un posible conflicto de intereses. Los tortolitos se dejan ver felices en las redes sociales.
Fuente: Correo