Inicio Actualidad Sullana: recogen más de dos mil toneladas de basura durante campaña de...

Sullana: recogen más de dos mil toneladas de basura durante campaña de limpieza

100
0
Luego de una campaña de limpieza realizada por la Municipalidad Provincial de Sullana y el Gobierno Regional Piura, se logró recoger más de dos mil 500 toneladas de basura en los diferentes puntos críticos de la ciudad.

Redacción
[email protected]

Las labores que se iniciaron el pasado 12 del presente mes, concitó la presencia del burgomaestre Power Saldaña Sánchez y el gobernador regional, Servando García Correa, quien dispuso de maquinaria pesada como volquetes y cargadores frontales para atacar literalmente los más de 10 puntos críticos que presentaba la Perla del Chira.

|LEER MÁS>>> Realizan campaña de limpieza en el mercado de Castilla

Cabe indicar que algunas zonas que han sido limpiadas son: 15 de marzo, Cieneguillo, Nuevo Horizonte y Bellavista, donde se duplicaron los trabajos debido a la acumulación de residuos sólidos.

La campaña de limpieza que duró más de una semana, culminó hoy en la Zona Industrial cerca al terminal pesquero.

No obstante, ambas autoridades local y regional, instaron a la población a mantener la ciudad limpia a fin de conservar una cultura de educación y salud, así como evitar la proliferación de enfermedades.