Un grupo de familiares y amigos llegaron con carteles en mano hasta la sede de la Fiscalía en el distrito de Castilla para exigir prisión para un sujeto a quien lo acusan de haber asesinado a un padre de familia.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según señalan, existe un video que ya se encuentra en la Fiscalía donde se visualizaría que Juvenal Risco Marcelo (32) fue aplastado por el ómnibus cuando se encontraba arreglándolo. El hecho se presentó en noviembre del 2018.
La Fiscalía cuenta con un video, donde se ve que Juvenal Risco, fue atropellado por uno de los trabajadores de la empresa agroindustrial, mientras arreglaba los neumáticos de su vehículo. Sin embargo, se pretende hacer creer que la “gata” se le habría movido, por lo que el pesado carro cayó a su cuerpo, ocasionándole la muerte», precisó Oliden Guerra.
|LEER MÁS>>> Reconocen cuerpo de hombre que murió en accidente en la Av. Sánchez Cerro
En tanto, dijo que el presunto asesino sería Alan Pulache Núñez quien también trabaja en la misma empresa como chofer.
«La fiscal acepta que una persona manipula el carro que estaba arreglando mi patrocinado», dijo el letrado.
Cabe señalar, que el obrero deja dos hijos, una de dos años y uno por nacer. Así como la familia, el abogado pide se continúe con el caso para que se esclarezca lo antes posible. Mientras tanto, la familia pide prisión y justicia para Risco.
«Pedimos justicia, era un hombre bueno, trabajador, y no es justo que lo hayan matado», dijo una vecina.
Cabe precisar que, Risco Marcelo murió el pasado 14 de noviembre del 2018, mientras se encontraba cambiando los neumáticos de un vehículo en el interior de una empresa agroindustrial en el caserío El Papayo – Medio Piura cuando fue aplastado, pese a que fue trasladado a una clínica local para ser atendido inmediatamente, no resistió y falleció.