Elder Chinguel Guevara, de 27 años de edad, chofer del bus que protagonizó aparatoso accidente en la carretera que une el centro poblado de Juzgara y la provincia de Huancamba (departamento de Piura), podría ser recluido en penal por nueve meses de prisión preventiva. Esto luego de que el fiscal provincial Edgar Castillo Álvarez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancabamba, solicitara dicha cantidad de tiempo para investigar el caso.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La tarde de ayer, el magistrado presentó su requerimiento ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancabamba, quedando a la espera de la programación de fecha de la audiencia.
| LEER MÁS >>> Piura: Indecopi verificó cobertura de seguro a los heridos del accidente en carretera Canchaque-Huancabamba
El imputado es acusado del delito contra la vida el cuerpo y la salud -homicidio culposo en agravio de Juan de la Cruz Carhuapoma Guerrero (46), Clemente Malaquías Meléndrez (65) y Juana Maribel Chanta Calva (26). Además, de la presunta comisión del delito de lesiones culposas, en agravio de las 14 personas que resultaron heridas en este accidente.
Como se recuerda, el accidente de tránsito ocurrió la madrugada del martes 16 de abril, luego que un bus de la Empresa de Transporte Nuestra Señora del Carmen que trasladaba a 20 pasajeros se despistara y cayera a un abismo de 500 metros.
Fuente: La República