Tal como se había anunciado. Desde las 10:50 de la noche de ayer, un contingente policial ingresó a las calles del Complejo de Mercados de Piura junto funcionarios de la Municipalidad para realizar el operativo de desalojo.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Ayer ante la noticia del inminente operativo, comerciantes informarles optaron por no acudir a expender sus productos, retirándose del lugar antes del operativo, por lo cual las calles lucían vacías con solo presencial policial formados en la avenida Blas de Atienza.
En el operativo estuvo presente Juan José Díaz Dios, el alcalde de Piura, quien dijo que el objetivo no es buscar un enfrentamiento con los ambulantes, sino, recuperar las vías en búsqueda del ordenamiento de la ciudad.
«La medida durará 2 a 3 días y se procederá, por primera vez en este tipo de operativos, a enrejar las calles como medida de seguridad, a fin de evitar posibles enfrentamientos con los ambulantes», declaró Díaz Dios.
Noticias Piura 3.0, regresó en la mañana para observar las colocación de algunas rejas, en la avenidas Las Gardenias, Blas de Atienza, parte de la Av. Sullana, que provocó el malestar de los comerciantes y algunos vecinos de la zona por las calles bloqueadas.