Un verdadero dolor de cabeza vienen soportando los vecinos del asentamiento Luis Alberto Sánchez del distrito de Veintiséis de Octubre, ante las constantes descargas eléctricas que sufren en sus viviendas.
Una de las vecinas contó que desde hace cuatro meses padecen el consecutivo corte de la energía eléctrica que origina las descargas ocasionando que sus electrodomésticos se quemen y queden inservibles.
Este malestar lo vivimos desde el mes de agosto y cada vez que llamamos a Enosa dice que arreglarán el problema pero la solución es temporal.
Según cuentan los pobladores, el último sábado una fuerte descarga eléctrica quemó los electrodomésticos y los celulares de los escolares de las zonas.
LEER MÁS>>> Ambulantes piden a alcalde de Piura los deje trabajar en las vías públicas
Nuestros niños ahora no podrán escuchar las clases virtuales porque sus celulares no sirven y Enosa no se hace responsable.
Las más de 300 familias señalaron estar al día en el pago del servicio de energía eléctrica, pero no reciben un buen servicio por parte de la empresa Enosa. Anunciaron que realizarán la denuncia a Osinergmin ante los abusos que vienen sufriendo.