Esta mañana, previo al entrenamiento del primer equipo, los barristas acudieron a Campo de Mar para exigir una explicación por la goleada 1-4 ante Alianza Lima, pero las cosas se descontrolaron y el uruguayo Hernán Novick terminó siendo uno de los más afectados.
El club y los futbolistas tenían conocimiento que los barristas iban a entrar esta mañana a las instalaciones de Lurín. Por esa razón, los integrantes del plantel estuvieron precavidos y decidieron llegar más temprano de lo normal para dialogar entre ambas partes.
Sin embargo, de acuerdo a información de Líbero, cuando estuvieron frente a frente, Hernán Novick discutió con la barra y terminó siendo agredido físicamente. Federico Alonso quiso meterse a defenderlo y responder a los golpes, pero la las personas que integraban la banda solo lo empujaron y le dijeron que no interceda.
LEER MÁS >>> Goleada alba: Atlético Grau de Piura logra la victoria en Bernal
En ese tenso momento, Aldo Corzo y José Carvallo fueron a reclamarles a los de la barra porque habían coordinado que solamente iban a conversar, más no que no iba a darse agresiones. Como no llegaron a buenos términos, se comenzaron a insultar y amenazar. Alex Valera y los demás integrantes se fueron a otro ambiente.
Los barristas que fueron esta mañana Campo Mar eran alrededor de 40 a 50 personas, por lo que fue difícil de controlar la situación que duró entre 4 a 5 minutos. Por último, luego de todo el altercado, los jugadores pudieron realizar y completar sus prácticas de este miércoles con miras a su próximo partido de la Liga 1.