El padre del niño de ocho años, quien murió este domingo en un accidente de tránsito, contó que la vida de su hija de dos años, quien resultó gravemente herida producto del violento impacto, pende de una operación urgente, la cual cuesta seis mil soles, y no tiene los medios suficientes para costearla.
«Mi hija requiere una operación que cuesta seis mil soles. Tiene una herida muy grave en la frente. Necesito ayuda, porque sí o sí necesita la operación. Ya perdí un hijo, ya no quiero perder a la otra», contó Percy Guardado, de 36 años.
|LEER MÁS>>> Niño de 8 años muere en accidente y su hermanita está grave
El padre, contó que los ahorros, producto de su trabajo como estibador, ya los gastó el domingo; y lo peor es que el Seguro Integral de Salud no cubriría la intervención quirúrgica que su hija necesitaría.
El desesperado hombre, indicó que el SOAT no está cubriendo ningún gasto porque la mototaxi no tendría este seguro; y que el conductor del automóvil no quiere asumirlo porque los heridos no son sus pasajeros.
El estado de su esposa Yessenia Palomino Chero también es delicado. Por ello pidió que las autoridades hagan cumplir las normas para este caso.