Una madre de familia denunció a un niño de 12 años de edad por presunta violencia sexual en contra de su hija de tres años de edad. Hecho ocurrido en el distrito de Castilla.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según el acta policial, la mujer explica que cerca de las 5:30 de la tarde de ayer, la menor salió a jugar afuera de su casa con otros niños, fue en ese entonces en que se desapareció, al percatarse de la ausencia de su hija la buscó y vio salir de la vivienda del niño, pero llorando.
Ella detalla que la niña le dijo que le dolía su cuerpo (sus partes íntimas), y al revisarla se percata que de su vagina estaba sangrando. Al ver el hecho se dirigió a la casa de su vecino para consultar y este habría señalado que no lo volverá hacer.
| LEER MÁS >>> Dictan 9 meses de prisión preventiva contra madre acusada de violación sexual
La madre denunció el hecho ante la comisaría de Tacalá quienes fueron los que intervinieron al menor para iniciar las investigaciones, quedando detenido en la Unidad de Protección Tutelar de Menores de Piura.
La menor pasó el reconocimiento médico legal, y según el general PNP, César Cervantes señala que no presenta signos de defloración, ni signos de actos contra natura. pero ante las declaraciones de la madre, la niña seguirá siendo evaluada a través de la cámara gesel para determinar el hecho.