Un lamentable accidente ocurrió la madrugada del lunes en el caserío Singo en la provincia de Huancabamba. Un joven de apenas 16 años perdió la vida tras ser arrollado por una miniván de una conocida agrupación musical local.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales y las versiones de los testigos, el accidente se originó luego de terminada la presentación de los músicos quienes se retiraron del lugar en la miniván sin percatarse que el adolescente se encontraba muy cerca a una de las llantas traseras.
Tras los gritos y desesperación de los espectadores, el joven fue auxiliado por el chofer del vehículo y los integrantes de la agrupación musical, quienes rápidamente lo trasladaron al centro de salud más cercano de la zona pero lamentablemente el cuerpo del menor no resistió el fuerte impacto y llegó sin vida al nosocomio.
LEER MÁS>>>Piura: interviene bares por hallazgo de menores y extranjeros indocumentados
La Fiscalía dispuso que se les realice el dosaje etílico al conductor de la miniván, al igual que al cuerpo del adolescente, para determinar si alguno de los dos habría ingerido alcohol.
Además, el chofer y el vehículo de la agrupación musical fueron trasladados a la comisaría de Huancabamba para iniciar las investigaciones del caso y determinar su responsabilidad.
(Con información de Correo Piura)