El paraguayo Adrián Fernández fue retirado en una ambulancia tras sufrir un cabezazo en el primer tiempo del duelo entre Alianza Atlético y Melgar.
Luego de un momento de incertidumbre, Adrián Fernández fue retirado de la cancha en una ambulancia para ser dirigido a un Hopsital de Apoyo de Sullana. Debido a la acción, Deneumostier recibió la tarjeta amarilla a los 13 minutos de juego.
El choque fue paralizado al menos 8 minutos hasta que Fernández se retiró en la ambulancia por lo cual algunos de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas por lo sucedido.
Reportes desde Sullana señalan que tras varios minutos de tensión, el atacante de 29 años reaccionó y será evaluado para descartar una lesión ósea.
Deneumostier no fue el mismo luego de la disputa del balón con Fernández. Ya amonestado, recibió la segunda tarjeta amarilla al final del primer tiempo y fue expulsado.
Melgar busca un buen resultado en su visita a Alianza Atlético para ganar el Torneo Apertura y la clasificación de la Copa Libertadores 2023.