El espíritu navideño se encuentra en grandes y pequeños, por ello los agentes de la Comisaría Sectorial de Sechura llevaron alegría a un grupo de niños y niñas con habilidades especiales. Asimismo, junto a los jóvenes del patrullaje juvenil realizaron una chocolatada para los niños del caserío Yapato.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Los niños de la institución educativa CEBE – San Martín, ubicada en la provincia de Sechura disfrutaron de una chocolatada y un show infantil realizado por los efectivos policiales de Sechura.
Los agentes pasearon a los niños en un carro navideño por algunas calles de Sechura, para luego disfrutar del show infantil, brindando alegría y diversión a los más pequeños. Asimismo, se hicieron acreedores a un juguete y su chocolate con su panetón.
|LEER MÁS>>> Efectivos de la comisaría de Ayabaca realizan chocolatada para niños de esta provincia
Otro de los eventos realizados por esta comisaría, es la chocolatada realizada en el caserío Yapato, que junto a los jóvenes integrantes de la patrulla juvenil, llevaron también un show infantil, presentes y un pequeño compartir, para los menores de bajos recursos, que residen en dicha zona.