Un joven padre de familia murió la noche del último lunes tras despistarse en su motocicleta en la vía carrozable del distrito de Rinconada Llicuar de la provincia de Sechura.
Eran las 8:00 de la noche cuando un morador alertó al personal policial de la comisaría de Rinconada Llicuar que en la vía carrozable había ocurrido un accidente de tránsito y que una persona estaba herida.
Los agentes llegaron hasta la zona constatando que a un lado de la pista yacía un joven y muy cerca de él estaba la motocicleta de placa de rodaje 3312-4P. Rápidamente, la víctima fue evacuada hasta el centro de salud del sector, pero el médico de turno solo se limitó a diagnosticar su deceso.
LEER MÁS: Chulucanas: Accidente deja dos muertos y cinco heridos
En el nosocomio, la víctima fue identificada como Luis Rumiche Ipanaqué de 27 años de edad. La tía del fallecido, María Rumiche, manifestó que Luis al momento del accidente se dirigía a su domicilio después de sus labores como agricultor en una de las haciendas del centro poblado de Becará.
No obstante, en el trayecto, la víctima recibió una llamada para que regrese a su centro de labores porque había un imprevisto.
Las causas del accidente aún son investigadas por los agentes, pero algunos testigos del accidente contaron que otro vehículo le cerró el pase y cuando trató de esquivarlo perdió el control de la unidad.
El cuerpo sin vida de Luis Rumiche fue trasladado del centro de salud a la morgue de Piura. Los familiares revelaron que la autopsia dio como resultado asfixia.
“El médico nos dijo que mi sobrino, al quedar inconsciente, aspiró todo el polvo que hay en la trocha lo que le originó una asfixia y le produjo la muerte. No fue por los golpes. Mañana vamos a realizar su sepelio en el cementerio de la Arena. Es muy doloroso”, lamentó María Rumiche.
Fuente: Correo