Alcalde de Piura, Juan José Diaz comunicó que pese a la solicitud del cambio del directorio de la Caja Piura y haber puesto a dos hombres de confianza al mando, la gerencia de la Caja Piura pone obstáculos con la finalidad de evitar que fiscalicen sus acciones y decisiones.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Juan José Diaz Dios manifestó que, como jefe de la Junta de Accionistas de la Caja Piura designó a dos personas de confianza para que ayuden a controlar y fiscalizar las decisiones que los otros miembros toman; sin embargo, hasta el día de hoy se les ha puesto muchas trabas para asumir el cargo.
«Lamentablemente hay muchos medios de comunicación y <opinólogos> que hicieron creer que soy el jefe de la Caja Piura, pero como jefe de la junta de accionistas no tengo mando ni comando, lo que hemos hecho es cambiar a dos directores para que ingresen personas de confianza, pero la gerencia les viene poniendo miles de obstáculos», sostuvo.
|LEER MÁS>>> Cambios en directorio de la Caja Piura es para fortalecer la entidad financiera
Explicó que, en un primer momento «debían subsanar dos observaciones, las corrigieron y ahora nuevamente, piden se subsanen más observaciones».
Criticó que durante la anterior gestión, dicha institución solo pagaba viajes a regidores, supuestas capacitaciones, distrayéndolos de otras actividades importantes.
Espera que pronto los dos directivos puedan asumir sus cargos y fiscalizar de manera adecuada las acciones del resto del directorio.