Pese a las amenazas de muerte que ha recibido el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, por el desalojo de comerciantes informales en el Complejo de Mercados, dijo que continuará con las coordinaciones para esta intervención.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Precisó que ha recibido llamadas a su teléfono celular, pero no le atemoriza estas amenazas ya que no es la primera vez que le pasa.
«No es la primera vez que me pasa, no nos van a intimidar y no van a tener ningún resultado respecto a las decisiones tomadas. No me atemoriza porque no cambia en nada en el operativo en el mercado ni el enfrentamiento que estamos haciendo de tantas denuncias de mafias en la Municipalidad», señaló.
|LEER MÁS>>> Dirigente de jirón Moretta anunció que denunciará al alcalde por abuso ante desalojo
Sin embargo, aclaró que no ha hecho la denuncia correspondiente a la policía ya que no le toma mucha importancia y confía en el personal que lo cuida a diario.
Además, sostuvo que durante el retiro de los ocho comerciantes ubicados en la jirón Moretta, cerca al nuevo centro comercial Plaza del Mar, algunos comerciantes también lo insultaron y amenazaron en presencia de la policía.
«Que me van a buscar, me van a ver, que saben dónde vivo, no se cuanto. Pero no ha frenado en nada las acciones que estamos tomando frente a la informalidad. No me van a detener”, destacó.
Cabe señalar que, en los próximos días viene coordinando con la Policía Nacional del Perú, personal de Fiscalización, serenazgo, policía municipal, entre otras entidades un desalojo de todos los vendedores ambulantes que ocupan las vías públicas.