Previo al inicio de la pretemporada que el plantel viene realizando en Chaclacayo, Lima, el entrenador del Atlético Grau de Piura, Ángel Comizzo, dijo uno de los objetivos es que el equipo siga perteneciendo a la liga mayor, y calificó como un desafío su participación en la Copa Sudamericana.
«El desafío para el atlético Grau es siempre el mismo, tratar de seguir perteneciendo a la primera división, de que el equipo siga perteneciendo a la liga más grande, ese es el primer desafío», señaló el entrenador argentino.
«Este año tenemos un desafío muy importante, que es un partido de 90 minutos para poder clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, es un desafío enorme para los jugadores, y esperamos estar a la altura», manifestó el estratega a la prensa nacional.
Respecto al equipo, indicó que ya se encuentra prácticamente completo, en un 99%».
«Se incorpora Christopher Olivares, Cristian Garro, un jugador proveniente de la primera división, también se incorpora Bolívar, se ha renovado a la mayoría del plantel, que era lo que yo deseaba, viene Vilca también que es un jugador que conozco desde hace mucho tiempo, es un joven interesante, y ojalá que podamos armar otra vez un buen equipo», remarcó Comizzo.
Respecto a una posible intención de dirigir a la selección absoluta, aclaró que nunca se postuló como entrenador de la selección, y que solo dio a conocer un deseo que fue mal interpretado.