La noche de ayer, un fatídico accidente se desató en la carretera Ayabaca-Paimas luego que una mototaxi que transportaba a una familia completa cayera a un abismo de 20 metros de profundidad luego de retornar de cumplir su promesa en el Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca.
En el vehículo iba a bordo una pareja de esposos junto a sus dos pequeños y dos familiares, lamentablemente la madre de familia que ha sido identificada como Juana More Carrasco (48) no soportó las graves lesiones que le ocasionó la caída y perdió la vida mientras era trasladada al centro de salud de Paimas.
El esposo Julio Ordinola R. (48), los niños y los dos familiares, pudieron salvarse pero presentan múltiples heridas en el cuerpo por lo que tendrán que someterse a cuidados médicos para recuperar su salud. Ellos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia en Piura.
LEER MÁS>>>Piura: pistoleros asaltan a comensal de un conocido restaurante
Según las declaraciones que brindó el padre de familia afectado, a su retorno del Santuario del Señor Cautivo de Ayabaca, en la pendiente del sector Arraypite, Tondopa distrito de Lagunas en Ayabaca, se le vaciaron los frenos de la mototaxi cayendo a un abismo de aproximadamente 20 metros.
Hasta la zona se movilizó la Policía para socorrer y trasportar a los heridos. Se informó que el vehículo, quedó atrapado en la zona del siniestro.