Los hermanos Aurelia y Percy Condori Quispe con ayuda de su tía asesinaron a su madre en un ritual el pasado 14 de julio, confesaron que lo habían hecho para salvarla de una «posesión del diablo» por lo que se les dictó nueve meses de prisión preventiva, así lo informó la policía.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El coronel Antero Mejía de la Divincri de la región de Ayacucho dijo que el crimen ocurrió en el anexo Andabamba, distrito de Vinchos cuando la víctima, Teodora Quispe (74), regresó a su casa donde la esperaban sus parientes para realizarle el ritual.
Ellos pertenecerían a una secta llamada Pentecostés Andino y aseguraban que la anciana estaba poseída por el diablo.
Durante la el ritual cometieron hechos repudiables, la misma fuente relata que le cortaron la médula espinal e incluso le arrancaron los ojos a su madre. Hasta ahora los implicados en este crimen se encuentran detenidos mientras dure las investigaciones del caso.
| LEER MÁS >>>Alto Piura: dictan prisión preventiva para presunto parricida
Continúan las investigaciones
A los hermanos se les culpa del delito de parricidio, la Corte Superior de Justicia dictó nueve meses de prisión preventiva contra ellos y comparecencia para la hermana de la víctima.
Por otro lado, el jefe policial también señaló que se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con demás integrantes de esta sexta y conocer si han cometido crímenes de esta naturaleza.
Fuente: RPP Noticias