Tras permanecer escondido durante casi cinco meses, fue capturado un sentenciado a cadena perpetua, por la violación de un niño de 3 años.
La tarde del viernes, el prófugo de la justicia, fue sorprendido por agentes de la comisaría de San Jacinto, en el distrito de Ignacio Escudero.
Ezequiel Otoya Cárcamo (62), decidió esconderse de los policías de Ica, Chincha y San Andrés, quienes lo buscaban y viajar a la zona norte, en una guarida en el sector de Cerro Mocho en Ignacio Escudero.
La Policía recibió información confidencial que en la zona se encontraba escondido un sentenciado a cadena perpetua, por lo que durante varios días realizaron un trabajo de Inteligencia.
Otoya Cárcamo, fue intervenido cuando transitaba por una calle en Cerro Mocho y era solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial zona norte- Chincha por violación sexual en agravio de un menor. Por ello, le pusieron a disposición de la autoridad judicial solicitante.
El mencionado juzgado con fecha 17 de enero de este año, sentenció a la pena máxima a Ezequiel Otoya y al pago de una reparación civil de 10 mil soles. La víctimias actualmente tiene 5 años cumplidos. También se ordenó que el sentenciado reciba tratamiento terapéutico.