Ante los cuestionamientos por el aumento de sus remuneraciones y dietas a los regidores, el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, anunció que se reunirá con el pleno del Concejo Municipal para llegar a un nuevo acuerdo y fijar el monto anterior.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
«Luego de evaluar la situación posterior respecto de las consecuencias por la fijación del sueldo y dietas, se reconsiderará el acuerdo y se tomará la decisión de aprobar un nuevo acuerdo fijado con el monto anterior», manifestó la autoridad edil.
Asimismo, reiteró que cumplirá con su compromiso de donar 650 soles a los Pronoeis al distrito, los cuales serán utilizados para cosas específicas, porque desde su gobierno se realizará una serie de mejoras a favor dicho programa. «La niñez de Castilla, siempre será mi prioridad», remarcó Aguilar Silva.
|LEER MÁS>>> Alcalde de Castilla: «Donaré los 650 soles de aumento a los Pronoeis del distrito»
Como se recuerda el pasado jueves, con siete votos a favor y cuatro en contra se logró aprobar el aumento de sueldo del alcalde de Castilla y las dietas de los regidores, es decir José Aguilar percibiría S/ 6,500, mientras que los concejales un monto de S/ 1,950.
Sin embargo, en su momento se informó que dicha comuna se encuentra en un déficit económico.