Vecinos del asentamiento humano Juan de Mori, ubicado en el distrito de Catacaos exigen el cierre definitivo de un bar en la zona, establecimiento donde se registra continua bulla, disturbios y hasta disparos que atemorizan e incomodan a la población.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según contaron los moradores de la zona, el último fin de semana se registraron disturbios en el local «El Jaguar», pues los gritos, ruidos de botellas quebradas y hasta disparos pusieron en tensión a la población.
La gresca se registró la noche del domingo, en los exteriores del mencionado bar, cuando un joven fue a solicitar a los propietarios del establecimiento que moderara el volumen de la música, pues necesitaban descansar.
Sin embargo hicieron caso omiso, y agredieron al joven, iniciándose así la pelea, donde los parroquianos lanzaron botellas, sillas y otros objetos.
|LEER MÁS>>> Policía captura a dos presuntos integrantes de la banda “Los cuervos”
Hasta el lugar llegó personal de la comisaria de Catacaos, quienes debido a la magnitud del problema hicieron uso de sus armas de fuego para controlar la situación.
El juez de Paz del A.H. Juan de Mori, Miguel Zapata, expresó su indignación con dicha situación, pues el establecimiento había sido clausurado; sin embargo, reabrió sus puertas sin previa autorización.
Es bastante preocupante que estos nuevos negocios con atención de chicas y se quedan hasta altas horas de la noche, perjudican a la población, es un malestar continuo, pues van en contra del bienestar y la tranquilidad de la población. Además no es la primera vez que se suscitan este tipo de hechos en este lugar, sostuvo Zapata.
Por ello, los vecinos exigen a las autoridades municipales, poner cartas sobre el asunto y clausurar definitivamente el lugar para evitar un incidente mayor.