Ya todo está listo para recibir la imagen del Señor Cautivo de Ayabaca en la ciudad de Trujillo, en la parroquia Nuestra Señora de Alta Gracia, ubicada en la urbanización Primavera.
El párroco de la iglesia, Inocencio Pusma Ibañez, es hermano del sacerdote responsable del santuario de cautivito quien facilitó las coordinaciones para que la sagrada imagen sea recibida en esta parroquia así como los 30 hermanos que viajarán acompañando la efigie.
LEER MÁS: Imagen del Señor Cautivo de Ayabaca partirá este jueves 18 a Trujillo
El Señor Cautivo partirá hoy desde Chulucanas hasta la “ciudad de la eterna primavera” Trujillo donde pernoctará por unas horas en esta iglesia, ya que a las 4 de la tarde tendrá que ir en peregrinación hasta la explanada en Huanchaco junto con las demás imágenes para esperar la llegada del Santo Padre.
“La alimentación y hospedaje será aquí, hay dos salones, un salón para varones y otro salón para mujeres, ahí con colchones tirando suelo, la gente está muy emocionada, conocen del Cautivo, son devotos, ahora están bendecidos porque de ir a visitarlos él nos visita”, dijo el padre Inocencio.